Recambio de Dispositivos
Desde
el Centro Ceibal están enviando equipos a los centros educativos, algunos son
entregas a usuarios por primera vez y en otros casos son recambio.
De manera que es importante informar a los mismos, el procedimiento que deben
seguir en caso que el beneficiario tenga que realizar el recambio de
equipo y no cuente con el anterior.
Se detalla el
procedimiento a comunicar en tal caso:
1-El alumno
que no tiene el equipo a recambiar porque le fue robado o lo tiene extraviado,
deberá presentar copia impresa de la denuncia policial el día de la entrega, y
previamente deberá haber efectuado el trámite ante Ceibal (ver procedimiento de
robo o extravío de equipo en http://www.ceibal.edu.uy/en/articulo/institucional/perdi-mi-equipo-de-plan-ceibal-que-debo-hacer
2- El alumno que el día de la entrega tenga su equipo en reparación, deberá presentar documento que lo acredite. O si no cuenta con dicho documento podrán verificar en seguimiento de casos si efectivamente el equipo se encuentra en reparación en http://casos.ceibal.edu.uy/servlet/apusrlogin
2- El alumno que el día de la entrega tenga su equipo en reparación, deberá presentar documento que lo acredite. O si no cuenta con dicho documento podrán verificar en seguimiento de casos si efectivamente el equipo se encuentra en reparación en http://casos.ceibal.edu.uy/servlet/apusrlogin
Comentarios
Publicar un comentario