Entrega y recambio de equipos en Educación Primaria

Para poder acceder a la entrega y/o recambio, es condición tener Cédula de Identidad uruguaya, haber sido reportado en 2017 por la escuela a través de GURÍ como estudiante o docente (tener el cargo activo en GURÍ), encontrarse dentro de los grados habilitados y ​no contar con un equipo válido para el grado en curso. En el siguiente cronograma encontrarás información detallada sobre la entrega y recambio 2017, grados habilitados, requisitos y plazos establecidos:

(*) Se indica con un asterisco el modelo de equipo que será entregado cuando el beneficiario no tenga el modelo de tablet o laptop válido.


Si usted observa que esto no está ocurriendo en su institución, comuníquese al 08002342.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inscripciones Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias 2025. (Desde el 16/09/2024 al 11/10/2024).

Lista de Aspiraciones 2024

Ordenamiento Concurso Ed. Común e Inicial