Auxiliares Contratadas por Comisiones de Fomento.

INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE SALTO
CONTADURÍA DEPARTAMENTAL

ASUNTO: Auxiliares Contratadas por Comisiones de Fomento.

Atento a Res. Nº 5 Acta Nº 8 del CEIP, en la que se otorgan partidas de funcionamiento para la contratación de auxiliares de las Comisiones de Fomento, y en la que se indican pautas a seguir en los procedimientos, a solicitud de División Hacienda del Organismo, se informa:

- Se ratifica por parte del CEIP la continuidad para este año de las partidas que fueron asignadas al año anterior-
- Aquellas Escuelas que este año cambien de funcionario contratado, deberán firmar entre la Comisión de Fomento y el auxiliar, un contrato a término hasta el 31 de diciembre de 2016, ya que la Resolución deja expresa constancia que las partidas caducarán a esa fecha. En esta sección se dispone de modelo del contrato que puede ser solicitado por el Director. Las Comisiones de Fomento, que no firmen este contrato se deberán hacer cargo del pago del despido, que se generará por la falta de firma del mismo.
EN TODOS LOS CASOS, obligatoriamente se deben contratar las pólizas de seguro con el BSE, desde el primer día que comienzan a trabajar los auxiliares, y esa póliza deber ser gestionada con la actividad 9500 B, clave de riesgo 9415. Si se contrataran pólizas con otra actividad y clave de riesgo, la Comisión de Fomento, deberá hacerse cargo de las diferencias que generen ante el BSE.
30 de marzo de 2016.

JUAN JOSÉ ROCCA               ELDA ALBARENQUE GÓMEZ
Jefe de Sección                         Inspectora Departamental

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