SOLICITUD DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA ESCUELA PÚBLICA

PARA MAESTROS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO

Se agradece confirmar recibo de este formulario.

Salto, 22 de agosto de 2010.

Maestros/as Directores/as de las Escuelas Públicas del Dpto.

Presente.

En el marco del proyecto de implementación de la Sala de la Educación inaugurada el año pasado en el Museo del Hombre y la Tecnología , la Asociación de Amigos de la Escuela Pública está abocada a rescatar la historia de las Escuelas del Dpto. por lo que solicita información a efectos de contar con datos, fotos, documentos, testimonios, registros de la historia oral que posibiliten reconstruir los procesos fundacionales de las Escuelas públicas de Dpto.

Fecha tentativa de entrega: 30 de setiembre.

Lugar: Vía email a esta Dirección: asociacionamigosescuelapublica@hotmail.com

Junto a la ficha adjuntar foto de la fachada de escuela en el año de su fundación y una actual.De no contar con toda la información remitir lo que se disponga.

Desde ya nuestro agradecimiento

` CEIP

ESCUELA Nº Nominación:

LOCALIDAD

Dirección: Telef. email

FECHA DE CREACIÓN…………. INAUGURACIÓN………………INICIO DE CLASES…………

CANTIDAD DE GRUPOS

CANTIDAD DE ALUMNOS

NIVELES EXISTENTES

Nº DOCENTES

Y PERS. AUX.

AÑO DE LA FUNDACIÓN

DATOS ACTUALES

ANTECEDENTES RELACIONADOS CON LA CREACIÓN DE LA ESCUELA

Creada por: (Colocar una cruz donde corresponda- Complementar la información brevemente)

a) desprendimiento de una Escuela………………………………….

b) por iniciativa y gestiones de la comunidad………………………

c) por iniciativa de una persona o grupo de personas…………….

d) por planes de la ANEP…………………………………………….

e) otros…………………………………………………………………….

DATOS RELEVANTES ACERCA DEL LOCAL

a) Ubicación geográfica y social contextual

b) Condiciones edilicias

b.1 - En el momento de la creación

b.2 -Actuales

PROTAGONISTAS PRINCIPALES DEL PROCESO FUNDACIONAL

REGISTRAR NOMBRES DE :

Inspector/a Dptal……………………………………………………………………………

Inspectora de Zona……………………………………………………………………………

Primera M/Directora……………………………………………………………………………….

Docentes de la escuela en ese año…………………………………………Clase………………….

Personal Auxiliar en ese año………………………………………………………………………….

Primer Presidente de Comisión Fomento………………… Ocupación……………………….

Primer alumno/a matriculado/a…………………………………. Edad al ingreso……………

ALUMNOS (podría incluir fotocopia listas)……………………………………………………..

Vecinos y/o padres de esa generación……………………………………………………………

Organizaciones y/o instituciones que participaron……………………

ANÉCDOTA RELACIONADA CON EL PROCESO FUNDACIONAL

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Informantes

contactados:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Testimonios recopilados (fotografías, registros institucionales, prensa, otros.) :……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Agregar información referida a algunos hechos, acontecimientos, anécdotas, proyectos u otros temas que considere de interés en la vida de la escuela

………………………….........................................................................................................................

NOMINACIÓN:

SI…….

NO……. AÑO………………

NOMBRE……………………………………………………………………………………………..

Motivo de elección del mismo………………………………………………………………..

En caso de respuesta NO ¿Existe propuesta? SI……. NO………

En caso de respuesta SI ¿Cuál?........................................................................................

Motivo de elección …………………………………………………………………………………

DATOS DE QUIEN RESPONDIÓ A LA FICHA

NOMBRE Teléf.

CARGO Fecha:

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