EVALUACIÓN JULIO 2010
Maestros/as de Educación Inicial del Departamento de Salto.
Enviamos planillas solicitas desde Inspección Técnica e Inspección Nacional:
a-evaluación por áreas b-evaluación lectura y escritura.
A nivel departamental de Educación Inicial solicitamos:
-anexar a las planillas que se adjuntan un informe que especifique:
1- instrumentos utilizados para relevar la información que se solicita en las planillas
2- registrar qué áreas y/o contenidos se evalúan a nivel aula- nombrar
3-registrar qué áreas y/o disciplinas se evalúan a nivel Institución-nombrar
Enviar a Inspectoras de Inicial al 16 de julio como último plazo: las planillas y el informe.
Presentar un Libro de Cuentos.
LECTURA:
INDICADORES | inscriptos | evaluados | % |
Reconoce portadores de texto. | | | |
Construye significados desde el contexto (tapa, contratapa, íconos, dibujos, u otros indicadores gráficos) | | | |
Anticipa el contenido del texto según la silueta textual y el portador en que se encuentra. | | | |
Desde un texto leído por la maestra: 1- Recuerda información explícita. 2- Extrae información implícita | | | |
Construye significado desde la lectura por conocimiento del código. | | | |
Presentar un texto sencillo.
ESCRITURA:
INDICADORES | inscriptos | evaluados | % |
Sólo dibuja | | | |
Escribe con grafismos primitivos sin conservar la linealidad | | | |
Escribe con grafismos primitivos variados ordenados de modo lineal. | | | |
Escribe con marcas gráficas convencionales sin valor sonoro convencional | | | |
Escribe de manera silábica | | | |
Escribe en forma alfabética. | | | |
Presentar un Libro de Cuentos.
LECTURA:
INDICADORES | inscriptos | evaluados | % |
Reconoce portadores de texto. | | | |
Construye significados desde el contexto (tapa, contratapa, íconos, dibujos, u otros indicadores gráficos) | | | |
Anticipa el contenido del texto según la silueta textual y el portador en que se encuentra. | | | |
Desde un texto leído por la maestra: 1- Recuerda información explícita. 2- Extrae información implícita | | | |
Construye significado desde la lectura por conocimiento del código. | | | |
Presentar un texto sencillo.
ESCRITURA:
INDICADORES | inscriptos | evaluados | % |
Sólo dibuja | | | |
Escribe con grafismos primitivos sin conservar la linealidad | | | |
Escribe con grafismos primitivos variados ordenados de modo lineal. | | | |
Escribe con marcas gráficas convencionales sin valor sonoro convencional | | | |
Escribe de manera silábica | | | |
Escribe en forma alfabética. | | | |

Comentarios
Publicar un comentario