EVALUACIÓN JULIO 2010

Maestros/as de Educación Inicial del Departamento de Salto.

Enviamos planillas solicitas desde Inspección Técnica e Inspección Nacional:

a-evaluación por áreas b-evaluación lectura y escritura.

A nivel departamental de Educación Inicial solicitamos:

-anexar a las planillas que se adjuntan un informe que especifique:

1- instrumentos utilizados para relevar la información que se solicita en las planillas

2- registrar qué áreas y/o contenidos se evalúan a nivel aula- nombrar

3-registrar qué áreas y/o disciplinas se evalúan a nivel Institución-nombrar

Enviar a Inspectoras de Inicial al 16 de julio como último plazo: las planillas y el informe.

Presentar un Libro de Cuentos.

LECTURA:

INDICADORES

inscriptos

evaluados

%

Reconoce portadores de texto.

Construye significados desde el contexto (tapa, contratapa, íconos, dibujos, u otros indicadores gráficos)

Anticipa el contenido del texto según la silueta textual y el portador en que se encuentra.

Desde un texto leído por la maestra: 1- Recuerda información explícita.

2- Extrae información implícita

Construye significado desde la lectura por conocimiento del código.

Presentar un texto sencillo.

ESCRITURA:

INDICADORES

inscriptos

evaluados

%

Sólo dibuja

Escribe con grafismos primitivos sin conservar la linealidad

Escribe con grafismos primitivos variados ordenados de modo lineal.

Escribe con marcas gráficas convencionales sin valor sonoro convencional

Escribe de manera silábica

Escribe en forma alfabética.

Presentar un Libro de Cuentos.

LECTURA:

INDICADORES

inscriptos

evaluados

%

Reconoce portadores de texto.

Construye significados desde el contexto (tapa, contratapa, íconos, dibujos, u otros indicadores gráficos)

Anticipa el contenido del texto según la silueta textual y el portador en que se encuentra.

Desde un texto leído por la maestra: 1- Recuerda información explícita.

2- Extrae información implícita

Construye significado desde la lectura por conocimiento del código.

Presentar un texto sencillo.

ESCRITURA:

INDICADORES

inscriptos

evaluados

%

Sólo dibuja

Escribe con grafismos primitivos sin conservar la linealidad

Escribe con grafismos primitivos variados ordenados de modo lineal.

Escribe con marcas gráficas convencionales sin valor sonoro convencional

Escribe de manera silábica

Escribe en forma alfabética.

Descarga la planilla:File type

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inscripciones Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias 2025. (Desde el 16/09/2024 al 11/10/2024).

Lista de Aspiraciones 2024

Ordenamiento Concurso Ed. Común e Inicial